CONSULTORÍA JURÍDICA

La Fundación del Montepio Portuario ofrece a los mutualistas del Montepio una CONSULTORIA JURIDICA VIRTUAL para resolver pequeñas dudas.

La modalidad de atención sería via formulario de contacto desde la sección de contacto de esta misma página indicando los datos de mutualista, o desde el área privada de mutualistas de www.montepioportuario.org

TIPOS DE CONSULTORÍA JURÍDICA

Entre los tipos de asesoría jurídica destacamos:

Asesoría Jurídica Civil: asesoramiento en materia de contratos , que incluye temas del Derecho de cosas o de bienes, que regula lo que se conoce como derechos reales y, en general, las relaciones jurídicas de los individuos con los objetos o cosas, tales como la propiedad, los modos de adquirirla, la posesión y la mera tenencia, etc.. En definitiva asuntos relacionados con El Derecho de las obligaciones y los contratos, que regula los hechos, actos y negocios jurídicos, y sus consecuencias y efectos vinculantes.

Asesoría Jurídica laboral: encaminada a la resolución de los conflictos de tipo laboral como son los despidos injustificados, las condiciones de cese de servicios, el pago de prestaciones como aguinaldos, las demandas por discriminación laboral, el trabajo de las mujeres embarazadas, y en últimos tiempos el acoso sexual en el trabajo.

Asesoría Jurídica familiar: para los asuntos relacionados con los problemas ante tribunales de familia como son los divorcios, la custodia de hijos, la separación de bienes, la nulidad matrimonial, los contratos prenupciales, las herencias y los juicios de herencia, los testamentos, las causas de separación, el amparo a los huérfanos, el patrimonio familiar, etc.

llámanos: (+34) 963 676 414

info@fundacionmontepioportuario.org