Identidad del titular

La empresa titular de fundacionmontepioportuario.org es FUNDACIÓN DEL MONTEPÍO PORTUARIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, en adelante FUNDACIÓN DEL MONTEPÍO, con domicilio social en Calle Reina nº 5, bajo, 46.011 Valencia, C.I.F: G-97265797, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana con el número 373-V en fecha 17 de Enero de 2003, correo electrónico info@fundacionmontepioportuario.org y teléfono 963 676 414.

Condiciones de uso

El usuario de la web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente en cada momento y a las condiciones establecidas en el presente aviso legal.

El usuario responderá frente a FUNDACIÓN DEL MONTEPÍO y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

El acceso y navegación por este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales que aquí se recogen.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación entre FUNDACIÓN DEL MONTEPÍO y el usuario.

El presente aviso legal podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo cuando FUNDACIÓN DEL MONTEPÍO lo considere necesario o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y/o los avances tecnológicos que puedan producirse en el futuro.

FUNDACIÓN DEL MONTEPÍO podrá prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice conductas ilícitas.

El usuario de este sitio web deberá abstenerse, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

Limitación de responsabilidad

La utilización de esta web se realiza por cuenta y riesgo del usuario. FUNDACIÓN DEL MONTEPÍO, no se responsabiliza del mal uso que el usuario pueda hacer de este sitio web.

En ningún caso FUNDACIÓN DEL MONTEPÍO será responsable de pérdidas directas o indirectas, daños o gastos, independientemente del modo en que ocurrieran, que se puedan originar debido y/o causado por el uso de esta página web y/o la información o materiales que contenga, o como resultado de la inaccesibilidad a esta página web y/o el hecho de que cierta información o materiales contenidos en la misma sean incorrectos, estén incompletos o no actualizados.

La cláusula anterior no excluye ni limita la responsabilidad de FUNDACIÓN DEL MONTEPÍO en aquellos casos en los que por ley la responsabilidad no pueda ser excluida o limitada.

Contenido de la web y enlaces

En FUNDACIÓN DEL MONTEPÍO no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web lan-tiaurbana.com.

FUNDACIÓN DEL MONTEPÍO declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico), que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

llámanos: (+34) 963 676 414

info@fundacionmontepioportuario.org